Borrar
'El Tekila' ganó la segunda edición de 'Got Talent: España'.
La final más polémica de 'Got Talent' arrasa en Telecinco

La final más polémica de 'Got Talent' arrasa en Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 22 de marzo 2017, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Got Talent': El 'talent show' de Telecinco despidió ayer su segunda edición con una final seguida por 2.822.000 espectadores y el 25,7% de 'share', ocho puntos por encima del desenlace la temporada anterior. El ganador en esta ocasión ha levantado polémica, 'El Tekila', un peculiar bailarín, fue elegido gracias a los votos del público, lo que provocó la salida de plató de Risto Mejide, uno de los jueces del formato.

-'En el punto de mira': El programa de reportajes de Cuatro sustituyó a 'Proyecto Bullying' con éxito. 'En el punto de mira' mejoró en 3,3 puntos de 'share' la audiencia del formato presentado por Jesús Vázquez y logró un 6,7% de 'share' con 1.049.000 espectadores.

-'Amar es para siempre': La serie diaria de Antena 3 mejora sus datos en seis décimas de cuota de pantalla y promedia un 13,8% de 'share' con 1.521.000 espectadores.

BAJAN

-'iFamily': El regreso del género de la comedia familiar a TVE definitivamente se ha saldado con un fracaso de audiencias. Anoche 'iFamily' promedió un 6,3% de 'share' y 1.009.000 espectadores, siete décimas menos en comparación con su capítulo anterior.

-'Extraction': El cine de Antena 3 empeora en tres décimas los datos que marcó el final de 'Pulsaciones' el martes anterior. 'Extraction' se quedó con el 11,1% de cuota de pantalla y 1.525.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios