Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
'Pulsaciones' reunió a 1.816.000 espectadores en Antena 3.
'Pulsaciones' se despide por la puerta de atrás

'Pulsaciones' se despide por la puerta de atrás

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 15 de marzo 2017, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Got Talent': El 'talent show' de Telecinco arrasa en su última semifinal. 'Got Talent: España' reunió anoche a 2.638.000 espectadores y el 22,5% de 'share', tres puntos más que lo promediado en su emisión anterior, con lo que lidera el 'prime time' del martes.

-'Fútbol: Champions League: Leicester - Sevilla': La Champions League volvió a ser clave para la parrilla de Antena 3 con el pase del Leicester a cuartos de final por dos goles a cero frente al Sevilla. El encuentro superó los cuatro millones de espectadores (4.359.000) y promedió un 24% de cuota de pantalla.

BAJAN

-'Pulsaciones': Discreta despedida para la serie de Emilio Aragón en Antena 3. 'Pulsaciones' emitió su desenlace ante 1.816.000 espectadores y el 11,4% de 'share', con lo que se deja 1,1 puntos en comparación con el capítulo emitido el martes anterior. La cadena de Atresmedia ya prepara el estreno de la tercera temporada de 'Allí Abajo' para intentar recuperar el 'prime time' que deja libre la ficción.

-'iFamily': La nueva comedia familiar de TVE, que supone el regreso del género a la parrilla televisiva, no logra enganchar al público. Ayer 'iFamily' volvió a perder seguimiento y se dejó 1,7 puntos de cuota de pantalla en comparación con su estreno la semana pasada. En total, la serie reunió a 1.162.000 espectadores y el 7% de 'share' de su franja.

-'Proyecto Bullying': Mala noche también para el programa sobre el acoso escolar que conduce Jesús Vázquez en Cuatro. 'Proyecto Bullying' no supera el 4,4% de cuota de pantalla y 693.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios