Borrar
'Una chica de Jersey'.
'Una chica de Jersey' lidera la noche del sábado

'Una chica de Jersey' lidera la noche del sábado

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 5 de marzo 2017, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Una chica de Jersey': La 1 lideró una noche del sábado más que igualada con esta comedia dramática de Kevin Smith que protagoniza uno de sus grandes amigos, Ben Affleck, en el papel de un padre que acaba de enviudar. La cinta anotó un 12,7% de 'share' y fue seguida por 2,17 millones de espectadores.

-'TD Fin de semana': En lo que respecta al servicio de informativos de las distintas cadenas, ha sido el de La 1 y el Canal 24 horas el más visto, con un 16,2% de 'share' y consiguiendo atraer la atención de 2,31 millones de espectadores.

-'Dani&Flo': Dani Martín y Florentino Fernández tienen esta semana una segunda oportunidad para tratar de arrebatar audiencia a 'Zapeando', de La Sexta. Después de que el viernes acabara rozando el 4,3% y con 563.000 espectadores, habrá que ver si logra escalar posiciones.

-'iFamily': El martes, La 1 estrenará 'iFamily', la nueva comedia familiar que pretende competir contra 'Got Talent', el 'talent-show' presentado por el actor Santi Millán. Producida por Programas y Televisión y protagonizada por Antonio Garrido, cada capítulo durara unos 70 minutos.

BAJAN

-'La sexta noche': El programa que conduce Iñaki López en La Sexta no tuvo anoche su mejor día. El espacio de debate político tuvo que conformarse con atrapar al 7,8% de la audiencia, congregando en torno al televisor a 917.000 espectadores. Poca cosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios