Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Blas Cantó, ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena'.
La final de 'Tu cara me suena' rubrica su máximo histórico con un 28,8%

La final de 'Tu cara me suena' rubrica su máximo histórico con un 28,8%

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

COLPISA

Sábado, 4 de marzo 2017, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Tu cara me suena': En la final que cerró en directo su quinta edición, el programa musical vivió la victoria de Blas Cantó para consolidarse como la temporada más vista y el desenlace con mayor número de espectadores de su historia. Líder indiscutible, este programa de Atresmedia subió 6,6 puntos respecto a la semana pasada y registró su mejor dato en un 28,8%.

- 'El Blockbuster': Gracias a la película 'X-Men orígenes: Lobezno', primera entrega de la saga en solitario del personaje inmortalizado por Hugh Jackman, Cuatro mejoró considerablemente sus registros. Pues se anotó un 6,8% frente al 4,3% registrado la semana anterior con el film 'Dolor y dinero', protagonizado por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson.

- El cine de La 1: La primera cadena del ente público también mejoró con su elección cinematográfica, aunque con tan solo dos décimas al establecer un 8% gracias a la emisión de 'Tras la línea enemiga', largometraje protagonizado por Owen Wilson y Gene Hackman.

BAJAN

- 'Sálvame Deluxe': El debate de cotilleos, estilo y famosos se despidió de la noche de los viernes bajando su dato 3,3 puntos y apuntándose, no obstante, un aceptable 13,8% de 'share' durante su emisión en el 'prime time' de Telecinco.

- 'laSexta Columna' y 'Equipo de Investigación': Los dos espacios de indagación y análisis en clave política de La Sexta bajaron ligeramente unas décimas. Mientras el programa guiado por Antonio García Ferreras y dirigido por Rodrigo Blázquez firmaba un -0,2%, el de Gloria Serra marcó un -0,4%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios