Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
'Sé quién eres' reunió anoche a 2.753.000 espectadores.
El dilema de ‘Sé quién eres’ sigue enganchando al público

El dilema de ‘Sé quién eres’ sigue enganchando al público

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 7 de febrero 2017, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sé quién eres': La trama de 'Sé quién eres' se complica, con un Juan Elías (Francesc Garrido) del que se sigue sin saber si miente o dice la verdad. El enredo de Telecinco, creado por Pau Freixas, lideró la noche del lunes con 2.753.000 espectadores y el 17% de cuota de pantalla, 1,1 puntos por encima de lo promediado la semana pasada.

-'El Gran Reto Musical': El programa musical que conduce Eva González en TVE recupera 1,3 puntos de cuota de pantalla respecto al descalabro que sufrió la semana pasada. En total, el formato reunió anoche a 1.769.000 espectadores y el 10,3% de 'share'.

-'Casados a primera vista': Las matemáticas televisivas no son infalibles y a veces puede que baje la cuota de pantalla pero crezca el número de espectadores. Esto se debe, sobre todo, a que haya más o menos personas viendo la televisión en ese momento. Ayer con 'Casados a primera vista' se produjo una de estas paradojas, pese a que el programa de Antena 3 perdió nada menos que 2,8 puntos de 'share' hasta el 14,1%, batió su récord de temporada con 2.080.000 telespectadores.

-'Los conspiradores': El cine de Cuatro crece 1,8 puntos de 'share' de un lunes para otro y se sitúa en un buen 10,1% de cuota de pantalla con 1.463.000 espectadores.

BAJA

-'El programa de Ana Rosa': El matinal que conduce en Telecinco Ana Rosa Quintana volvió a ser superado por el de su principal rival, Susanna Griso (Antena 3), con un 18,1% de 'share' (547.000 espectadores) frente al 19,9% (559.000 espectadores) que registró el formato de Atresmedia. La batalla entre las 'reinas de la mañana' está más reñida que nunca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios