Borrar
Galecki, durante una promoción.
Un actor de Big Bang Theory confía en que habrá una nueva temporada

Un actor de Big Bang Theory confía en que habrá una nueva temporada

«Parece que los guionistas están muy confiados y emocionados porque podrán escribir algo más después de este año», señala Johnny Galecki

COLPISA

Miércoles, 25 de enero 2017, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Johnny Galecki, el actor que da vida a Leonard en The Big Bang Theory, ha lanzado un rayo de esperanza a sus seguidores. Según uno de los protagonistas de la serie, aunque todavía no se ha confirmado que habrá un año más en antena todo indica que ocurrirá. «Estamos habalando mucho sobre eso (el futuro de la serie). Parece que los guionistas están muy confiados y emocionados porque podrán escribir algo más después de este año, lo que sería un gran legado para ellos», aseguró en una entrevista de Entertaiment. «Si ellos están confiados con que pueden más, entonces sé que todavía nos queda un buen tiempo en escena, así que espero un poco más», comentó Galecki sobre una posible undécima campaña.

Según han dejado entrever los actores, el mayor obstáculo para la renovación de la longeva serie son los sueldos. Mientras que Kaley Cuoco (Penny), Jim Parsons (Sheldon) y el propio Galecky cobran un millón de euros por episodio, Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard) reciben 750.000 dólares. En cambio, Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) sólo tienen asignados 100.000 dólares por episodio. «Es una cuestión muy cara para mucha gente», había indicado Cuoco en una reciente entrevista cuando se le cuestionó por el retraso de la renovación. «Pondremos la serie todo el tiempo que todos quieran que Big Bang salga al aire», había asegurado el jefe de la cadena CBS Glenn Geller en agosto de 2016. «Espero que dure para siempre», añadió entonces.

Por otro lado, la precuela sobre la vida de Sheldon Cooper sigue en marcha sin la participación de ninguno de los protagonistas originales, pero con algunos de los creadores. La serie, cuyo productor ejecutivo será el propio Jim Parsons, desvelará la infancia y juventud del genio con problemas sociales que en The Big Bang Theory trabaja en la Universidad y es un reputado doctor en el campo de la física.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios