Borrar
'Sé quién eres' reunió a más de tres millones de espectadores.
'Sé quién eres', el nuevo éxito de Telecinco

'Sé quién eres', el nuevo éxito de Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 17 de enero 2017, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sé quién eres': La nueva serie de Pau Freixas se estrenó ayer en Telecinco con éxito. Todo pese a que la cadena lo hizo con un movimiento de última hora que cogió desprevenidos a sus rivales, ya que levantó de la parrilla al programa de Bertín Osborne ('Mi casa es la tuya'). La estrategia funcionó y 'Sé quién eres' congregó a 3.176.000 espectadores y el 18,9% de 'share'.

-'Casados a primera vista': El éxito de Telecinco no supuso una merma de público para Antena 3. El 'date show' 'Casados a primera vista' creció 2,8 puntos de cuota de pantalla respecto al lunes anterior y se situó en segundo lugar de la noche con 1.940.000 y el 13,7% de 'share'.

-'Sálvame naranja': La polémica por la salida o no de la presentadora de 'Sálvame Naranja', Paz Padilla, aviva el interés de la audiencia. El formato de Telecinco se disparó ayer hasta el 18,1% de cuota de pantalla con 2.029.000 espectadores.

BAJAN

-'Tú, yo y mi avatar': Mal dato para el programa de citas a ciegas que conduce Luján Argüelles en Cuatro. 'Tú, yo y mi avatar' cae 2,2 puntos de 'share' hasta el 4,3% con 677.000 espectadores.

-'Hancock': Dato tibio para TVE con la emisión de la película 'Hancok' en el 'prime time'. Con un 10,1% de 'share' y 1.785.000 queda descolgado de las primeras plazas en el horario de máxima audiencia y se ve relegado al tercer puesto por detrás de Telecinco y Antena 3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios