Borrar
Los finalistas de 'MasterChef Junior'.
La aventura de 'MasterChef Junior 4' llega a su fin

La aventura de 'MasterChef Junior 4' llega a su fin

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 15 de enero 2017, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'MasterChef Junior 4': La aventura llega a su fin. Natalia, Alex, Paloma y Paula cocinarán esta semana por conseguir el título de nuevo MasterChef Junior España, un curso de cocina impartido por el prestigioso Basque Culinary Center y 12.000 euros para su formación. El primer obstáculo para acceder a la final será reproducir a la perfección un plato de Quique Dacosta y el segundo, donde estará en juego la segunda plaza, cocinar dos platos de un menú diseñado por el chef Diego Guerrero.

- 'El Ministerio del Tiempo': La ficción viaja al mar por primera vez. Estos días se ruedan algunas secuencias clave del segundo capítulo de la nueva temporada de la serie de RTVE en el Parque Natural Sierra de Irta, en la provincia de Castellón. Las playas salvajes de Peñíscola se convertirán en el epicentro de una desconocida operación militar de la Segunda Guerra Mundial.

- 'Pasapalabra': Era una espinita que tenía clavada y que por fin ha conseguido quitarse. Carlos Adán, un ingeniero madrileño, ha logrado hacerse con el anhelado bote de Pasapalabra al resolver correctamente el Rosco y ganar los 318.000 euros del premio acumulado, hazaña que los espectadores podrán ver en el próximo martes 17 de enero, a partir de las 20.15 horas.

BAJAN

- 'Conquístame': Llega a Divinity el gran fenómeno de la televisión estadounidense. Encontrar al hombre de sus sueños entre una veintena de candidatos será el principal objetivo de Andi Dorfman, ayudante del fiscal del distrito de la ciudad de Fulton y estrella del 'dating-show'. Puff...

- 'Espejo público': Susanna Griso se ha salido con la suya. La periodista ha conseguido fichar al diestro Francisco Rivera Ordónez, que se estrenó el pasado miércoles como colaborador de la mesa de actualidad. Veremos que tal 'torea' a sus compañeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios