Borrar
Miguel Ángel Muñoz ganó la primera edición de 'MasterChef Celebrity'.
La final de 'MasterChef Celebrity' arrasa en TVE

La final de 'MasterChef Celebrity' arrasa en TVE

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'MasterChef Celebrity': La final de la versión para famosos de 'MasterChef' arrasó en el 'prime time' de TVE anoche. 3.499.000 espectadores, el 28,2% de 'share', vieron ganar al actor Miguel Ángel Muñoz frente a Cayetana Guillén Cuervo, en una última prueba disputadísima en la que los jueces del programa, a los que acompañaba el popular chef José Andrés, les costó decidirse. Finalmente premiaron la evolución que ha tenido Muñoz a lo largo de todo el concurso. «Llegaste sin saber freír un huevo y mírate ahora», le espetó el juez Pepe Rodríguez. Un éxito para la cadena pública.

-'Lo que escondían sus ojos': La miniserie de Telecinco capeó notablemente el temporal provocado anoche por 'MasterChef' y su final. 'Lo que escondían sus ojos' se aferró al 18,4% de la cuota de pantalla y reunió a 3.129.000 espectadores. Un gran dato que le hubiera dado la primera plaza en un día con menor competencia.

-'El Hormiguero': El programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 fue el otro formato que superó ayer los tres millones de espectadores (3.066.000), aunque él lo hizo con un 15,7% de 'share' y gracias a la visita de los actores Macarena García y Jon Plazaola.

BAJAN

-'El Club de la Comedia': El formato de monólogos del que Ana Morgade es maestra de ceremonias sufrió ante la acometida de sus rivales anoche. 'El Club de la Comedia' no pasó del 5,3% de cuota de pantalla en La Sexta con 931.000 espectadores,

-'Fast & furious: aún más rápido': El cine de Antena 3 se quedó un paso por detrás de sus rivales al promediar un 9,1% de 'share' con 1.305.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios