Borrar
Loles León en 'Sálvame Deluxe'.
'Sálvame Deluxe' vuelve a liderar la noche del viernes sin 'Tu cara me suena'

'Sálvame Deluxe' vuelve a liderar la noche del viernes sin 'Tu cara me suena'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 10 de diciembre 2016, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': El programa de Tele 5 no desaprovecha la oportunidad de liderar la noche del viernes, algo que no hace desde que se estrenó la nueva temporada de 'Tu cara me suena', ya que no se enfrentaba al show de Antena 3. Sin embargo, solo sube 1,1 puntos hasta un gran 15,6%, lejos de sus mejores registros.

- 'Cine: Casino Royale': La película de Antena 3 fue de lo poco que hizo sombra al programa de Jorge Javier Vázquez, quizá debido al puente. Aún así, el film se queda con un mal 10,4% de audiencia.

- 'Equipo de investigación': Un buen viernes para el programa de Gloria Serra. El espacio de La Sexta sube 1,5 puntos hasta un gran 7,2% de audiencia y 1.248.000 espectadores con su reportaje 'La ruta del hachís'.

BAJAN

- 'La Sexta Columna': El programa de reportajes políticos de La Sexta no logra un buen resultado la noche del viernes y baja 8 décimas respecto a la semana anterior. El espacio titulado 'Enterrados con su verdugo' llega al 7,6% de audiencia y a1.283.000 espectadores.

-'Blockbuster Kids: Cómo entrenar a tu dragón 2': La película de animación por la que apostó Cuatroen la noche del viernes alcanza solo un 6,7% de audiencia y 1.091.000 espectadores, empeorando en 3,2 puntos los datos que hizo la semana pasada con 'Noé'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios