Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Carlos Lozano en el 'Deluxe'. Telecinco
'Tu cara me suena' ahoga al 'Deluxe'

'Tu cara me suena' ahoga al 'Deluxe'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 3 de diciembre 2016, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Tu cara me suena': El exitoso espacio de Antena 3 lidera por novena semana consecutiva el 'prime time' del viernes. El 22,3% de la audiencia se decantó por el programa de Manel Fuentes, con casi ocho puntos más que 'Sálvame Deluxe', en una gala de reencuentros y flamenco.

- 'El blockbuster': Cuatro atinó con la emisión de la película 'Noé', con la que superó el millón y medio de espectadores, rozando el 10% de cuota de pantalla. También fue de gran ayuda que 'First dates' reclutase poco antes a 1.322.000 espectadores, con un 8% de 'share'.

BAJAN

- 'Sálvame deluxe': El polideluxe de Carlos Lozano no dio los resultados esperados. El presentador no quiso poner demasiada carne en el asador y no cedió a los deseos de los colaboradores de escarbar en algunas historias de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

- 'Cine': La película de La 1 no tuvo una buena aocgida. La cinta elegida por la cadena pública, 'La última fortaleza', se tuvo que conformar con un flojo 7,2% de cuota de pantalla. perdiendo nueve décimas con respecto al anterior viernes, cuando escogió 'Deuda de sangre'.

- 'Equipo de investigación': laSexta pinchó con 'Sin rastro', que interesó a poco más de un millón de televidentes, con un triste 5,7% de 'share'. Una pena que no aprovechase el 8,4% de la 'laSexta columna' y 'Los nuevos amos del mundo'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios