Hoy

'La que se avecina' lidera la noche de los lunes

Una imagen de 'La que se avecina'
Una imagen de 'La que se avecina'
  • visto y oído

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

-'La que se avecina': Los vecinos de Montepinar no solo mantienen sus buenos datos en Telecinco, sino que en el capítulo de este lunes en el que Amador visitaba el pueblo la audiencia subía en 1,4 puntos. 3,67 millones de espectadores vieron la serie, un 22,7% de 'share'. Imbatible.

-'Mar de plástico': La serie de Antena 3 permanece estable en el 'prime-time' de la cadena de Atresmedia. El capítulo de ayer sólo perdió tres décimas con respecto a la semana anterior, anotando un estupendo 17,5% y congregando en torno al televisor a 2,96 millones de espectadores.

-'El taquillazo': La Sexta emitía ayer ese chute de adrenalina que es 'Crank: veneno en la sangre'. Protagonizada por Jason Statham y dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, la cinta de acción funcionó muy bien en el 'prime-time' de la cadena. Fue vista por 1,41 millones de espectadores y anotó un 'share' del 8,2%.

BAJAN

-'La corona partida': La 1 estrenaba esta serie protagonizada por Rodolfo Sancho, que curiosamente participa también en 'Mar de plástico'. Producida por Diagonal TV, se tuvo que conformar con un 9,5% de 'share'. Solo 1,44 millones de espectadores vieron la serie. Malos datos para la cadena pública.

-'Fuera de cobertura': El espacio de reportajes de Cuatro no acaba de despuntar. Pese a contar con el buen hacer en cuestión de números de 'First Dates', 'Fuera de cobertura' apenas logra mantenerlos. Ayer, 'Armados por la ley' se qued´en un 5,2% de audiencia y fue seguido por 924.000 espectadores.