Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Los participantes en 'Tu cara me suena'.
'Tu cara me suena', un líder sólido para los viernes

'Tu cara me suena', un líder sólido para los viernes

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Sábado, 29 de octubre 2016, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Tu cara me suena': La noche de los viernes, hasta ahora dominada por Telecinco, ha cambiado de líder. Antena 3, con 'Tu cara me suena', ha tomado el relevo. En su última edición consiguió 3.039.000 espectadores y un share del 22,5%.

'laSexta columna': El espacio político de laSexta para la noche del viernes mantiene unas cifras muy sólidas. La emisión 'Diputados S.A.:los otros trabajos de sus señorías' registró 1.153.000 espectadores y el 7,2% de share.

'Historia de nuestro cine': "Territorio Comanche", la película basada en una novela de Arturo Pérez-Reverte, logró unas cifras muy dignas para La 2: 409.000 espectadores y el 2,5% de share.

BAJAN

'Sálvame deluxe': Puede que el público esté cansado de la fórmula que durante tanto tiempo había dado el liderazgo de los viernes a este programa. El espacio de Jorge Javier Vázquez se tiene que conformar con cifras lejanas a las que consiguió tiempo atrás: 1.791.000 espectadores y el 15,8% de share este viernes.

'Hora punta: x fin es viernes': Los viernes por la noche son uno de los agujeros de La 1 y 'Hora punta' no parece estar ayudando mucho a superar esta carencia. En su edición de este viernes alcanzó los 969.000 espectadores, con un share del 5,8%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios