Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Jorge Javier Vázquez, ¿responsable de una expulsión en «Gran Hermano»?

Jorge Javier Vázquez, ¿responsable de una expulsión en «Gran Hermano»?

El mal perder de una familiar de Montse le llevó a señalar al presentador como el responsable

abc.es

Sábado, 15 de octubre 2016, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Javier Vázquez no para de encontrarse con baches en su camino por «Gran Hermano». El último fue anoche. Lo que comenzó como una noche normal en el reality, terminó con la hermana y la tía de Montse señalando al presentador como el responsable de la expulsión de su familiar.

«Nos lo esperábamos todos. Desde un principio dijiste que no veías a mi hermana en la televisión», comentó Pilar, la hermana de la expulsada. Según ellas, Jorge Javier habría condicionado al público para que la votase para salir.

Rápidamente, Jorge Javier contestó directamente: «¿Crees que soy el culpable?»; a lo que ella contestó: «Puede afectar». Sin embargo, Montse ha hecho méritos propios para salir de la casa. Tanto en la casa de Guadalix como en las redes sociales, era conocida como «el mueble». Cuando Montse llegó a plató reconoció que podría haber hecho más en la casa.

No es la primera vez que cuestionan la labor de Jorge Javier Vázquez ha sido el rechazo. El primero llego con la noticia de la sustitución de Mercedes Milá ya que fueron muchos los que creían que le daría un toque «Sálvame» a «Gran Hermano». También tuvo que sufrir las críticas cuando la audiencia de «GH» bajó estrepitósamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios