Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Beatriz Luengo
Tu cara me suena firma el mejor estreno de un 'talent show' de la tele española

Tu cara me suena firma el mejor estreno de un 'talent show' de la tele española

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 8 de octubre 2016, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

- 'Tu cara me suena': El 'talent show' de Antena 3, que inauguraba su quinta edición, se llevó de calle el 'prime time' con el mejor estreno de su historia y un 25,3% del share. Casi diez puntos de diferencia en competencia directa con 'Sálvame Deluxe', que se quedó en un 15,5%. Más de tres millones de espectadores que vieron cómo Beatriz Luengo ganaba a su vez la primera gala del curso interpretando 'I'll be there' de Michael Jackson.

- 'Lobezno inmortal': Acertó Cuatro programando esta película sobre las peripecias del favorito de los personajes de X-Men durante la noche del viernes. Con su 9,9% de share no solo superó al 8,5% de la película de Quentin Tarantino 'Malditos Bastardos' (en La 1) sino que conservó audiencia para el late night, en el que 'Persecución Extrema 3' venció a 'Pulp Fiction'

- 'La Sexta Columna': La apuesta de la Sexta logró un respetable 8,8% del share y alrededor de 1.360.000 espectadores en una noche que igualó su mejor dato de toda la temporada.

BAJAN:

- 'Equipo de investigación': El programa de reportajes de La Sexta solo logró un discreto 6,4% de la audiencia con su historia sobre «millonarios sin blanca». El blockbuster de Cuatro funcionó mejor.

- 'Pulp Fiction': La 1 no consiguió atraer a demasiados espectadores a su doblete de películas del director estadounidense Quentin Tarantino. 'Pulp Fiction' obtuvo un discreto 5,8% y menos de 400.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios