Hoy

Visto y Oído: 'Velvet' vuelve en forma pero no supera a 'La Voz'

Escena de Velvet.
Escena de Velvet. / R.C.
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN:

-‘Velvet’: Las galerías ‘Velvet’ han comenzado a echar el cierre en Antena 3 con el estreno de su cuarta y última temporada. Y no están de liquidación precisamente, anoche reunieron a 3.295.000 espectadores y el 20.5% de ‘share’, un gran dato aunque no le sirvió para superar a ‘La Voz’ (Telecinco).

-‘La Voz’: Las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ siguen arrasando en Telecinco. Anoche cosecharon un 25,1% de cuota de pantalla y 3.391.000 espectadores. Pese a que bajan 2,8 puntos de ‘share’, lideraron claramente el ‘prime time’ del miércoles.

-‘El Intermedio’: El programa de El Gran Wyoming continúa cotizando al alza en La Sexta en el arranque de su doceava temporada. Anoche marcó un 11.5% de ‘share’ y 2.051.000 espectadores, dos décimas por encima de lo promediado el miércoles anterior.

-‘La fría luz del día’: Pese a la dura competencia, Cuatro acertó anoche programando la película ‘La fría luz del día’. Dobló los datos de audiencia de emisión de la serie ‘Wayward Pines’, que se emitía a la misma hora hasta hace una semana, y reunió a 1.317.000 espectadores con el 8,4% de cuota de pantalla.

BAJAN:

-‘Seis Hermanas’: La serie vespertina de época de TVE vuelve a caer por debajo del 6% de ‘share’ (5,3%) y se sitúa a la baja con 511.000 espectadores. Su franja sigue estando maldita para la cadena pública.