Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
laSexta programó un especial de 'Al rojo vivo' por la crisis del PSOE.
Ferreras moviliza al equipo de 'Al Rojo Vivo' y reúne a 1,6 millones de espectadores

Ferreras moviliza al equipo de 'Al Rojo Vivo' y reúne a 1,6 millones de espectadores

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Jueves, 29 de septiembre 2016, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-La Voz': El 'talent show' de Telecinco sigue su plácida navegación por aguas del 'prime time' de los miércoles y ayer volvió convertirse en la emisión más vista del día. La segunda gala de audiciones a ciegas de 'La Voz' reunió a 3.488.000 espectadores y el 27,8% de 'share'

-'Al Rojo Vivo: Especial': Antonio García Ferreras volvió a sacar de la cama al equipo de 'Al Rojo Vivo' para conducir un programa especial en la medianoche de La Sexta sobre la situación de crisis que se vivió ayer en el seno PSOE. La rápida reacción del presentador fue recompensada con un 9,6% de cuota de pantalla y 1.599.000 espectadores.

-'Más vale tarde': La guerra de Ferraz benefició también a Mamen Mendizábal en la tarde de La Sexta. El programa de actualidad siguió en directo el desarrollo de la noticia y rozó el millón de espectadores (995.000) y el 11,2% de 'share'. Lo que supone una subida de 4,1 puntos respecto a la semana pasada y su récord histórico en cuanto a cuota de pantalla.

BAJAN:

-'Sherlock Holmes': Juego de sombras': Ni el detective más famoso de todos los tiempos pudo sacar adelante anoche el 'prime time' de Antena 3. La película cosechó un 8,4% de 'share' y 1.015.000 espectadores, lo que supone un descenso de 1,6 puntos respecto al miércoles anterior, cuando la cadena emitió la cita 'Ladrones'.

-'Wayward Pines': La serie estadounidense de Cuatro despidió ayer su primera temporada sin pena ni gloria: 4,2% de cuota de pantalla y 707.000 espectadores, siete décimas por debajo de lo promediado hace siete días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios