Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Goyo Jiménez durante el programa 'Órbita Laika'.
Goyo Jiménez conduce la nave de 'Órbita Laika' a buen puerto

Goyo Jiménez conduce la nave de 'Órbita Laika' a buen puerto

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-Gran Hermano: Límite 48 horas: El programa dedicado a narrar lo que sucede dentro de la casa de GH y que copresentan Jordi González y Lara Álvarez en Telecinco va poco a poco ganando interés. Si la semana pasada no lograba liderar el prime time, esta vez sí que consigue hacerlo con 1.483.000 espectadores y el 14,1% de share, tres décimas más que el martes anterior.

-Red 2: Aunque la emisión más espectadores congregó en el horario de máxima audiencia fue la película Red 2 con 1.756.000 y el 13,7% de su franja horaria. El buen rédito que el cine le está dando a Antena 3 en septiembre provoca, en parte, que la cadena haya atrasado el estreno de sus ficciones emblemáticas como Velvet, cuya cuarta temporada aún permanece en el cajón.

-Órbita Laika: Goyo Jiménez ejerció de nuevo presentador en la nave de Órbita Laika. El programa divulgativo de La2 mejoró los datos de su segunda temporada y alcanzó un buen 2,5% de share con 300.000 espectadores con un monográfico dedicado al origen del universo.

BAJAN:

-La sonata del silencio: La serie histórica de TVE se desinfla en su segunda entrega hasta el 9% de share con 1.469.000 espectadores, con lo que pierde 2,4 puntos respecto a su estreno.

-Enviado especial: Anoche competían dos programas de reportajes y la peor parte se la llevó Enviado especial, que conduce Jalis de la Serna en La Sexta. Promedió 1.079.000 espectadores y el 6,5% de la cuota de pantalla de su franja, 3,6 puntos menos que la semana anterior y uno por debajo de su principal rival, En el punto de mira de Cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios