Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
El ‘reality’ marcó su mínimo de edición en su cambio de día.
'Supervivientes' sufre en su cambio al martes aunque lidera la noche

'Supervivientes' sufre en su cambio al martes aunque lidera la noche

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Miércoles, 29 de junio 2016, 15:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Pekín Express': La gran final de 'Pekín Express' tuvo lugar anoche en Bombay (La India) y su desenlace fue de infarto. La pareja formada por los primos Nabil y Matías vencieron la carrera en el último suspiro ante una emocionada Cristina Pedroche, a la que se le ha visto más cómoda al frente de esta edición. En total, la siguieron 1.292.000 espectadores y el 8,5% de share. Cabe destacar que durante su emisión, LaSexta conectó dos veces con su redacción de informativos para avanzar los últimos detalles del atentando en el aeropuerto de Estambul.

-'First Dates': El programa de citas a ciegas de Carlos Sobera en Cuatro se resarce de su mal 3,7% de share que cosechó el martes pasado debido a su competencia contra el partido entre Croacia y Espala de la Eurocopa y sube hasta el 7,6% con 1.189.000 espectadores.

BAJAN:

-'Águila Roja': La veterana ficción histórica de TVE se ha hecho con un hueco en la noche de los martes, donde se ha convertido en la segunda opción favorita de la audiencia con 2.058.000 espectadores y el 12,3% de share. Sin embargo, a Águila Roja le pesó la competencia contra Supervivientes, que Telecinco ha trasladado a los martes, y se dejó ocho décimas de cuota de pantalla en la batalla entre ambas.

-'Supervivientes': Pese a que lideró el prime time del martes, el reality de Telecinco marcó su mínimo de edición en su cambio de día. La gala 11 reunió a 2.885.000 espectadores y el 23,9% de share, con lo que baja 3,4 puntos respecto a la semana pasada.

-'A todo gas 2': El cine de Antena 3 vuelve a pinchar en la noche de los martes y cae hasta el 8,9% de cuota de pantalla con 1.242.000 espectadores. Con este dato cede dos puntos en comparación con la película La boda de mi novia, que la cadena de Atresmedia emitió la semana anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios