Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Mercedes Milá.
Mercedes Milá no presentará la próxima edición de Gran Hermano

Mercedes Milá no presentará la próxima edición de Gran Hermano

La cadena y la productora "se han negado" a "aumentar los costes" del programa y han decidido que su sustituto sea Jorge Javier Vázquez

EFE

Miércoles, 29 de junio 2016, 22:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercedes Milá no presentará la decimoséptima edición de "Gran Hermano" en Telecinco porque la cadena y la productora "se han negado" a "aumentar los costes" del programa y han decidido que su sustituto sea Jorge Javier Vázquez, según ha informado esta tarde en una nota Mediaset.

La decisión se la ha comunicado Zeppelin TV (Endemol Shine Iberica), productora del formato, a Mediaset, según explica esta última en su nota.

"La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos", indica el comunicado.

Milá (1951, Esplugas de Llobregat, Barcelona) ha presentado todas las ediciones de "Gran Hermano" excepto la tercera, de la que se encargó Pepe Navarro.

Vázquez (1970, Barcelona), ahora al frente de "Supervivientes", es también presentador en Telecinco de "Sálvame diario" y "Sálvame Deluxe" y lo ha sido de "Acorralados: Aventura en el bosque" y "Hay una carta para ti".

"Gran Hermano", un "reallity" que ha lanzado a la popularidad a muchos de sus concursantes y que tiene una versión "Vip", comenzó los casting para su decimoséptima edición el pasado mes de abril y está previsto que se estrene en otoño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios