Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Bertín Osborne y Fran Rivera.
Bertín Osborne se toma la revancha en su segundo programa en Telecinco

Bertín Osborne se toma la revancha en su segundo programa en Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Martes, 3 de mayo 2016, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Mi casa es la tuya': Y a la segunda, Bertín Osborne resucitó. La entrevista del cantante al torero Fran Rivera superó en 5,6 puntos de 'share' a su timorato estreno la semana pasada con Agatha Ruiz de la Prada y Pedo J. Ramírez. El programa de Telecinco lideró el 'prime time' del lunes con 3.750.000 espectadores y el 21,2% de cuota de pantalla.

-'Telediario 1 TVE': El informativo que presenta Pilar García Muñiz a las 15.00 horas en la cadena pública volvió a superar a sus competidores con 1.891.000 espectadores y el 15,6% de 'share', un dato que mejora en ocho décimas el del lunes anterior.

BAJAN:

-'La Embajada': La serie de Antena 3 protagonizó la semana pasada el mejor estreno de la temporada; sin embargo ayer no pudo repetir los datos y perdió 4,5 puntos de 'share'. Pese a todo, la audiencia de su segundo capítulo fue buena: 3.243.000 espectadores y el 18% de cuota de pantalla.

-'El Ministerio del Tiempo': La ficción de TVE repite mínimo histórico de audiencias y se queda con 1.752.000 espectadores con el 9,2% de 'share', siete décimas por debajo de lo que promedió el lunes anterior. Pese al varapalo, la cadena pública debería sopesar el éxito de críticas que ha recibido 'El Ministerio del Tiempo' y sus buenos datos de consumo en diferido antes de tomar la decisión de renovarla o no por una tercera temporada.

-'Sálvame: Limón': El día de ayer era festivo en varias comunidades autónomas y eso repercutió en los datos de la primera parte de 'Sálvame'. El programa de Telecinco cosechó 1.497.000 espectadores y el 12,4% de 'share', 1,4 puntos menos que la semana pasada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios