Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
El Gran Wyoming, en 'El Intermedio'.
'El Intermedio' cuadruplica la audiencia del estreno de 'Toma Partido'

'El Intermedio' cuadruplica la audiencia del estreno de 'Toma Partido'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Martes, 23 de febrero 2016, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'El Chiringuito de Pepe': La comedia protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla contó anoche con la visita inesperada de un Pepe Viyuela que interpretó a un atracador. La serie enfila la recta final de su segunda temporada y lo hace con una audiencia fiel, que anoche le hizo subir tres décimas de 'share' respecto al lunes pasado hasta alcanzar el 12,8% de cuota de pantalla y 2.337.000 espectadodres,

-'Casados a primera vista': Tocaba reunión de casados (y algunos ya divorciados) en el 'date show' de Antena 3. Se repitieron las imágenes del año pasado: celos, intentos de infidelidad y reconciliaciones. Al otro lado de la pantalla, 2.427.000 espectadores, el 14,6% de 'share', seguían atentamente los derroteros del amor televisado, dos décimas de cuota más que el lunes pasado.

-'El Ilusionista': La noche de los lunes está más reñida que nunca y sin embargo el cine se sigue haciendo hueco entre estrenos y formatos millonarios. LaSexta acertó con la emisión de 'El Ilusionista', que le permitió alcanzar el 10,2% de 'share' y 1.729.000 espectadores.

BAJAN:

-'Toma Partido': Cuatro salió perjudicada de su nueva estrategia para intentar levantar la franja del 'acces prime time'. El estreno ayer de 'Toma Partido', tertulia política presentada por Miguel Ángel Oliver, empeoró los datos de 'Gym Tony', la comedia a la que sustituye en parrilla. Marcó un 3,3% de 'share' y 660.000 espectadores, un dato que cuadriplica su principal competidor, 'El Intermedio' (LaSexta, 13,2%).

-'El Ministerio del Tiempo': Hugo Silva llegaba anoche al Ministerio para sustituir la baja temporal de Rodolfo Sancho, que no pudo compatibilizar el rodaje de la serie de TVE con el de 'Mar de Plástico' (Antena 3). Con el cambio la ficción ganó en comedia, aunque el episodio estuvo cargado de drama con la persecución a un asesino en serie que viajaba por el tiempo. El resultado fue una caída de 1,2 puntos de 'share' respecto al lunes pasado, aunque sin embargo lidera el 'prime time' gracias a sus 2.675.000 espectadores, el 13,4% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios