Borrar
Raquel Sánchez Silva deja Telecinco

Raquel Sánchez Silva deja Telecinco

La presentadora extremeña ha fichado por #0, el nuevo canal estrella de Movistar+

elcorreo.com

Martes, 15 de diciembre 2015, 18:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 2015 ha sido el año de Raquel Sánchez Silva. La periodista fue madre recientemente de unos mellizos muy buscados junto a su pareja Matías Dumont gracias a la reproducción asistida. Y ya tiene nuevos compromisos profesionales para el 2016. Una vez finalice su baja de maternidad, no volverá a los estudios de Telecinco. La conductora de programas como 'Pekín Express' o 'Supervivientes' deja la cadena de Mediaset para formar parte del equipo de #0, el nuevo canal de Movistar+ que está llamado a ser como Canal+ y que es la gran apuesta del gigante de la comunicación para el año que viene.

Raquel se suma a una serie de fichajes estrella que dicen mucho de las intenciones del canal de convertirse en una referencia en la televisión española. Sánchez Silva compartirá platós con estrellas televisivas del tamaño de Andreu Buenafuente, Eva Hache, Iñaki Gabilondo o Jon Sistiaga. Todos pesos pesados del periodismo y el entretenimiento televisivo.

El nuevo canal se presenta de una forma muy original y busca ser una alterntiva a las cadenas tradicionales, tanto en el ámbito del contenido como en la forma de llegar al público. No se sabe por el momento qué proyecto podría presentar, pero todo apunta a que podría ser 'Hunted', un reality de fugitivos que ha adquirido Movistar+. Shine Iberia ('Masterchef') adaptará este programa de Channel 4, un ambicioso experimento social descrito como un 'thriller de la vida real', donde 14 personas han de lograr no ser encontradas durante 28 días, según Vertele.

Durante ese tiempo se podrán mover por todo el país en el medio de transporte que quieran pero tras ellos andarán expolicías y miembros de los servicios de inteligencia, quienes aplicarán para encontrarles técnicas utilizadas en la vida real: interrogatorios a familia y amigos, rastreo de llamadas, seguimiento de movimientos de cuentas bancarias, de uso de cajeros, CCTV, estudio detallado de redes sociales, de búsquedas en internet o registro de domicilios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios