Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Pablo Motos y Albert Rivera.
El Barça y Albert Rivera dan la noche a Pablo Motos

El Barça y Albert Rivera dan la noche a Pablo Motos

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El hormiguero': La paliza del FC Barcelona a La Roma superó los cuatro millones y medio de espectadores, lo que ayudó a que Pablo Motos liderase el 'prime time' junto al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con más de tres millones de telespectadores, o lo que es lo mismo, el 17,1% de la audiencia, unos cuantos puntos menos de los que obtuvo Pablo Iglesias.

- '¡Ahora caigo!': La nueva mecánica del concurso conducido por Arturo Valls ha gustado a la audiencia. El martes, el segundo día de cambios, rebasó los 2.000.000 de seguidores, con el 18,1% de 'share', el mejor de la temporada.

- 'Acacias 38': La ficción de La 1 registró su mejor cuota de pantalla desde su estreno. Congregó ante el televisor a 1.289.000 personas, saltando por primera vez la barrera del 10% -tuvo el 10,7%-. A continuación, Seis hermanas logró su segunda mejor cifra, con 829.000 espectadores y un 7,6% de 'share'.

BAJAN

- 'Gran hermano': El 'Límite 48 horas' de Jordi González anotó sus peores datos al alejarse de los dos millones de adeptos, teniéndose que conformar con un insuficiente 15,8% de cuota de pantalla, por detrás de 'El hormiguero'.

- 'El clavo de oro': Pésima acogida del estreno de la 'tv movie' de Antonio del Real que mezcla la comedia costumbrista con el 'thriller', la tradición y la venganza. Emilio Gutiérrez Caba, Juanjo Artero y Jesús Olmedo solo interesaron al 8,9% de la audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios