Borrar
Suso intenta agredir a Vera en 'Gran Hermano 16' y las redes piden su expulsión disciplinaria::
Intento de agresión en GH 16

Intento de agresión en GH 16

Suso se abalanzaba sobre Vera pero Aritz y Marta lo evitaron sujetándolo por los brazos

diario vasco

Martes, 13 de octubre 2015, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suso, el concursante más polémico ahora mismo en el interior de la casa de GH 16, protagonizó la noche del domingo una monumental bronca con Vera que llegó a tal punto que Marta y Aritz tuvieron que sujetarlo para que no se abalanzase sobre su compañero.

El germen de la disputa se encuentra en Maite. La primera expulsada de GH 16 se disfrazó de pastorcilla y entró en Guadalix con un rebaño de ovejas para la prueba semanal. La navarra debía elegir quién era el encargado de recoger lo que ensuciaran los animales y ella eligió a Suso, además de dedicarle unas cuantas lindezas.

Suso no tardaba en mostrar su enfado. "Como las cosas vayan así en mi contra no me hace ni puta gracia. Como si me tenéis que echar de Gran Hermano ya. Me la pela, eh. A las buenas, muy buenas, pero esto, súper. Siempre contra mí, ¿qué creéis que soy de hierro o qué?", clamaba el concursante de GH 16.

El barcelonés seguía con su diatriba mientras Aritz le decía que fuese a hablar con él. Es que, súper, esto tío esto lo tengo que llevar siempre por dentro, tío. No siento ningún tipo de apoyo. Yo, cuando el agua va en contra me rebelo, ya te lo digo. Y me suda la polla, es que dejo hasta de fregar los platos. Me suda la polla GH 16, y como si me tienen que echar, eh, decía.

«Es que cojo el billar y lo tiro abajo»

Los animos del concursante de GH 16 se iban incendiando por momentos. "Nadie se ha puesto en mi lugar, aquí viniendo gente que Maite ha sido muy educada, no quiero decir nada en contra de Maite, pero ¿alguien se ha pensado cómo me siento yo aquí? ¿alguien lo ha pensado? No, tío, solo lo llevo yo por dentro todo. Y a saber cómo está mi madre. Es que cojo el billar y lo tiro abajo, tío. Porque se me cruza la olla. Es que no, hombre no, que estas cosas así no se hacen, tío. Me niego hasta a lavar los platos, si hace falta. Y me hago yo la comida, si no me quieren hacer la comida me hago yo la comida. Yo mi gimnasio, mi jacuzzi y solo aquí que me suda la polla".

Lee el artículo completo en Diario Vasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios