Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
La actriz Emilia Clark en la serie 'Juego de Tronos'.
HBO anuncia que 'Juego de tronos' tendrá al menos ocho temporadas

HBO anuncia que 'Juego de tronos' tendrá al menos ocho temporadas

La cadena confirmó en junio que parte de la sexta temporada de la serie se rodará en varias localizaciones naturales de España, en concreto de las ciudades de Girona y Peñíscola

efe

Viernes, 31 de julio 2015, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, anunció hoy que 'Juego de Tronos', la serie estrella de la cadena, tendrá, al menos, ocho temporadas.

En declaraciones realizadas durante el encuentro con la Asociación de Críticos de la Televisión estadounidense, Lombardo dijo que "llegar a siete temporadas y despedirnos nunca ha sido parte de nuestras conversaciones internas".

"La pregunta es cuán lejos, más allá de la séptima temporada, podemos llegar. David Benioff y Dan Weiss -responsables creativos de la serie- consideran que hay dos años más tras el sexto. Me encantaría que cambiaran de idea. Pero eso es lo que barajamos ahora mismo", agregó el directivo.

En el pasado Benioff y Weiss habían declarado en repetidas ocasiones que sus planes iniciales pasaban por rodar siete temporadas de la serie. Además, Lombardo no cerró las puertas a rodar en el futuro una serie derivada, al estilo de 'Fear the Walking Dead' y su nodriza, 'The Walking Dead'.

"Yo estaría abierto a cualquier cosa que Dan y David quieran hacer", afirmó Lombardo. "De veras, dependería totalmente de ellos. Hay grandes historias por contar en una precuela. Por ahora no hemos tenido conversaciones al respecto", agregó.

HBO confirmó en junio que parte de la sexta temporada de la serie se rodará en varias localizaciones naturales de España, en concreto de las ciudades de Girona y Peñíscola.

Basada en los bestseller fantásticos 'Una canción de hielo y fuego', de George R.R. Martin, 'Juego de Tronos' concluyó la emisión de su quinta temporada en junio y ha comenzado a rodar ya la sexta temporada en Belfast.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios