Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Cola de jóvenes que se han presentado al casting en Peñiscola.
'Juego de Tronos' selecciona a 1.200 extras en 6 horas para rodar en Peñíscola

'Juego de Tronos' selecciona a 1.200 extras en 6 horas para rodar en Peñíscola

En septiembre se convocará a los seleccionados para hacer las pruebas de vestuario y elegir el número de figurantes definitivo

castellón

Lunes, 6 de julio 2015, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La serie de televisión 'Juego de Tronos' ya tiene, tras seis horas de casting, a los más de 1.200 figurantes que ambientarán el próximo rodaje en la localidad castellonense de Peñíscola.

A las cinco y cuarto de la tarde se han dado por concluidas las pruebas para seleccionar a los extras, que ha comenzado a las 8 de la mañana en el polideportivo municipal por el que han pasado algo más de 2.000 aspirantes.

Tras un descanso a mediodía, la empresa malagueña 'Modexpor Internacional', ha retomado las audiciones a las cuatro de la tarde para completar el listado de extras femeninas y seleccionar un perfil muy concreto de chico, ya que el grueso del casting se ha cubierto por la mañana.

'Ha transcurrido todo muy bien, sin incidentes, con una buena coordinación entre los servicios de seguridad y limpieza, y muy rápido; además, visto lo visto creemos que se han cumplido las expectativas del equipo de casting, por lo que estamos muy contentos', han señalado desde el consistorio.

Ante la decena de profesionales de la firma de Málaga encargados de la criba han pasado más de 2.000 aspirantes, 'la mayoría de Peñíscola y alrededores, muchas caras conocidas de la comarca y del centro de la provincia, ya que el casting se anunció con poco tiempo y eso ha condicionado la movilidad', han indicado las mismas fuentes.

Perfil mediterráneo

La empresa 'ha elegido sobre todo a personas de perfil mediterráneo, aunque también a ciudadanos con otros rasgos', han resaltado. En un principio la convocatoria de casting demandaba 600 hombres y 600 mujeres, aunque finalmente se ha superado esta cifra "como reserva".

Fuentes municipales han recordado que en septiembre se convocará a los seleccionados para hacer las pruebas de vestuario y elegir el número de figurantes definitivo, que deberán estar disponibles para trabajar en la localidad del 1 al 9 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios