Borrar
Christian Gálvez, presentador de '¡Vaya fauna!'.
La fauna de Christian Gálvez, líder en audiencia y en críticas

La fauna de Christian Gálvez, líder en audiencia y en críticas

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

rebeca cortés

Jueves, 2 de julio 2015, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- '¡Vaya fauna!': El nuevo talent show con animales de Telecinco enganchó a tres millones de espectadores y registró un 19% de share entre caballos que se dejan torear, una cerdita valiente o perritos en patinete. Pero no se salvó de las críticas: en Change.org ya existen al menos dos recogidas de firmas para que Mediaset retire el programa por maltrato animal.

- 'Sin identidad': El penúltimo capítulo del thriller de Antena 3, con la venganza de momento frustrada de María (Megan Montaner) subió hasta el 15,4% frente al 13% de la semana pasada. El capítulo acabó con la muerte de dos de los protagonistas, Pablo y Bruno.

- 'El hormiguero 3.0': La protagonista de '50 sombras de Grey' Dakota Johnson dio una alegría a Pablo Motos al otorgarle el 14,6% del suculento pastel de las audiencias -1,5 puntos más que el Gran Wyoming-, cifra que se traduce en 2.180.000 seguidores.

BAJAN

- 'Tyrant': La nueva serie de Cuatro, de los creadores de 'Homeland', no debutó tan bien. La ficción se quedó anoche con 1.120.000 televidentes, un escaso 6,6% de cuota de pantalla.

- 'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote echó el cierre por vacaciones, aunque fue una despedida algo triste: el chef tuvo que conformarse para este cierre de temporada con un share de 9,9% y 1.134.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios