Borrar
Fotograma de 'Niños grandes'.
'Niños grandes' le roba protagonismo a 'Supervivientes'

'Niños grandes' le roba protagonismo a 'Supervivientes'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉS

Lunes, 29 de junio 2015, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Niños grandes': La 1 volvió a imponerse en la batalla cinematográfica que cada semana libra contra Antena 3 merced al notable desempeño de esta comedia dirigida por Dennis Dugan y en cuyo reparto figuran algunas de las estrellas del género como Adam Sandler o Kevin James, entre otros. El largometraje sumó 2.316.000 espectadores, que se tradujeron en un 14,9% de 'share', por el 10,8% con que hubo de conformarse 'Soul surfer' en la cadena de Atresmedia.

-'El objetivo de Ana Pastor': El espacio de actualidad de laSexta cerró su cuarta temporada con buena nota al congregar a 1.287.000 espectadores para un 9,3% de cuota de pantalla, cinco décimas más que la semana anterior, en una noche en la que recibió la visita del periodista Iñaki Gabilondo.

BAJAN

-'Supervivientes: el debate': Pese a que el 'reality' de Telecinco mostró una nueva noche más su poder de seducción, perdió tres décimas con respecto a los registros marcados siete días atrás y tuvo que conformarse con un 18,8% de 'share' tras reunir a 2.269.000 espectadores.

-'Viajando con Chester': Ni la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ni Jaime Peñafiel, especialista en la Casa Real, lograron que el programa conducido por Pepa Bueno levantase cabeza, quedándose en 708.000 espectadores que se tradujeron en un 5% de cuota de pantalla.

-'Cuarto milenio': Tampoco tuvo una noche afortunada Iker Jiménez, incapaz de aupar a su espacio a los guarismos que a él le gustaría alcanzar. El programa de Cuatro se quedó en un flojo 6,7%, derivado de los 783.000 espectadores que consiguió atrapar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios