Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Homer y Marge Simpson.
¿Adiós al matrimonio de Homer y Marge Simpson?

¿Adiós al matrimonio de Homer y Marge Simpson?

Las declaraciones del productor de la serie aludiendo a un cambio en el estatus de la pareja han provocado una gran conmoción entre los fans de la veterana producción

COLPISA / AFP

Jueves, 11 de junio 2015, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noticia ha causado una gran conmoción entre los fans de 'Los Simpson', obligando a sus creadores a salir al paso. ¿Se separarán Marge y Homer Simpson tras más de 25 años de matrimonio? Las informaciones son contradictorias.

El productor de la serie, Al Jean, pilló a todo el mundo desprevenido anunciando el miércoles a la revista 'Variety' que la pareja emprenderá caminos diferentes en septiembre, cuando comience la 27ª temporada. "En el estreno descubriremos que, después de todos estos años, Homer padece narcolepsia, lo que pone bajo presión su matrimonio", reveló el productor. Como consecuencia, él y Marge deciden "separarse legalmente", señaló Jean.

Homer no vivirá solo este nuevo capítulo de su vida, porque enseguida encontrará el amor. "Se enamorará de su farmacéutica, cuya voz pondrá Lena Dunham", la actriz y creadora de la serie 'Girls', avanzó Jean.

Pero horas después de lanzar esta bomba, la cuenta oficial de 'Los Simpson' colgó una imagen desmintiendo la información. "Homer y Marge no rompen, Homer y Marge no rompen", escribe sin cesar en una pizarra Bart, el irreverente hijo de la familia. El dibujo va acompañado de la leyenda" "RT (retuiteen) y paren los rumores". Otra imagen dedicada al público hispano-hablante muestra a un caballeroso Homer entregando lo que se supone es una carta de amor a Marge bajo la frase "¡Marge y Homer para siempre!".

Un ciudadano ejemplar

El productor también contó que en la próxima temporada, Homer volverá a ser un ciudadano ejemplar que hace uso de su derecho al sufragio para escoger al futuro presidente de Estados Unidos. En 2008 quiso apoyar a Barack Obama, pero la máquina dio su voto a John McCain. Cuatro años más tarde, escogió a Mitt Romney para castigar a Obama por haber creado la reforma sanitaria, conocida como 'Obamacare'. Todavía no se sabe quiénes se disputarán la Casa Blanca, pero Homer no votará por quien simpatice, adelantó el productor.

Los espectadores también verán un capítulo inspirado en la película 'Boyhood', que se convertirá en "una especie de retrospectiva sobre Bart". Hace unos días, Jean también contó a la revista 'Entertainment Weekly' que Bart será asesinado por el actor secundario Bob en el episodio de Halloween. Ante la alarma que causó esta noticia, el productor dijo que el personaje regresará luego. "No estamos locos", escribió en su cuenta de Twitter.

'Los Simpson' llevan deleitando al público de todo el mundo desde el 17 de diciembre de 1989. En Estados Unidos cuenta con una audiencia media de 7,7 millones de telespectadores e internautas. La serie seguirá en pantalla al menos dos temporadas más tras ser renovada por el canal Fox hace un mes, pero por ahora es poco probable que haya una secuela de la película, aunque fue un éxito de taquilla con más de 500 millones de dólares recaudados a nivel global.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios