Borrar
Los gemelos de Cheles, entre los favoritos de Cristina Pedroche

Los gemelos de Cheles, entre los favoritos de Cristina Pedroche

Pablo Motos se declaró fan de los dos hermanos extremeños pero advirtió de su dificultad para entenderlos porque hablan "un idioma élfico"

REDACCIÓN

Martes, 26 de mayo 2015, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No se había estrenado todavía Pekin Express y los gemelos de Cheles ya eran protagonistas. Anoche, Cristina Pedroche se sentó junto a Pablo Motos en El Hormiguero para hablar de su nueva experiencia como presentadora en esta edición de Pekin Express y parte de la entrevista estuvo dedicada a Manuel y José Luis, los dos hermanos extremeños que concursan en 'La ruta de los mil templos' y a los que Cristina ya tiene como favoritos.

Eso sí, los 'minutos de gloria' fueron chistes sobre su acento. Motos se declaró fan de los de Cheles, pero advirtió de su dificultad para entenderlos. Para el presentador, los gemelos hablan "un idioma élfico".

"Al principio no les vais a entender porque hablan un idioma élfico, pero en seguida les vais a coger mucho cariño", dijo. Y antes de saltar a publicidad prometió un premio para el que fuera capaz de descifrar sus palabras.

Mostraron un fragmento del primer programa en el que Manuel y José Luis preguntaban a un nativo que comida les estaba ofreciendo. El plato en cuestión era una especie de tortas de maiz llamadas 'nan bya', pero los dos hermanos solo alcanzaron a entender que se trataba de "jamón yó". Es la deducción a la que llegaron los gemelos con un acento bastante cerrado, al que hicieron alusión en el plató.

Motos y Pedroche rieron la gracia y el presentador deseó su triunfo en el programa "porque como los pongan de teleoperadores lo vamos a flipar", sentenció.

50.000 parejas en el casting

Al casting se presentaron 50.000 parejas y llamaron mucho la atención los gemelos extremeños. Se apuntaron porque les «asfixiaba» su pueblo. José Luis y Manuel son dos hermanos de Cheles que según su presentación necesitan desesperadamente ver mundo, ya que nunca han salido de España.

Reconocen su falta de experiencia pero afirman que la suplirán con su energía desbordante y grandes dosis de caradura. Lo que está por ver es cómo llevarán estos dos niños su lista interminable de manías a la hora de comer o dormir, o cómo se les dará el hacer autostop con sus limitados conocimientos de idiomas.

Piensan recurrir si es necesario al engaño o a la mentira en la competición, y quieren demostrar que ser joven y de pueblo no es obstáculo para ganar Pekín Express.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios