Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
'Al rojo vivo: Objetivo elecciones'.
Los 'Supervivientes' de la jornada electoral

Los 'Supervivientes' de la jornada electoral

Antonio García Ferreras y Ana Pastor compartieron protagonismo con 'Chabelita' y Nacho Vidal

Gloria Salgado

Lunes, 25 de mayo 2015, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- laSexta: La cadena privada se impuso en la noche electoral con 'Al rojo vivo: Objetivo elecciones'. El especial conducido por los dos pesos pesados del canal, Antonio García Ferreras y Ana Pastor, acaparó el 16% de cuota de pantalla, con 2.422.000 espectadores.

- 'Supervivientes': Telecinco se desmarcó de las elecciones, con esporádicas conexiones con los servicios informativos. La polémica decisión no salió nada mal, convirtiéndose en la segunda opción del 'prime time', con el 15% de 'share', a tan solo un punto del líder de la noche del domingo.

BAJAN

- Cuatro: '24m:elecciones municipales y autonomicas' fue el espacio electoral peor parado. La programación especial del canal de Mediaset solo logró congregar al 4,4% de la audiencia, cifra que se traduce en 727.000 espectadores, en línea con las cifras del último 'Viajando con Chester'.

- La1: Aunque 'Elecciones 2015 municipales y autonomicas' fue el tercer espacio más visto de la noche del domingo, con 1.373.000 espectadores y el 8% de cuota de pantalla, se quedó con la mitad de audiencia que laSexta.

- Antena 3: '#eleccionesa3 autonomicas y municipales' superó por los pelos el millón de seguidores, teniéndose que conformar con un escueto 6% de 'share'. Un batacazo de los importantes teniendo en cuenta los resultados del pasado domingo, cuando el estreno de la cinta 'Resacón 2: ¡ahora en Tailandia!' sedujo a 2.860.000 espectadores, o lo que es lo mismo, al 16% de la audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios