Borrar
'Supervivientes'.
'Supervivientes' no da opción a sus rivales

'Supervivientes' no da opción a sus rivales

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Viernes, 24 de abril 2015, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Supervivientes': Dos galas le han bastado al 'reality' más aventurero de Telecinco para confirmar su dominio en la noche de los jueves. La segunda entrega del espacio conducido por Jorge Javier Vázquez desde Madrid y por Lara Álvarez en los cayos hondureños conquistó a 3.286.000 espectadores, para un 27% de 'share'.

- 'Cuéntame cómo pasó': La veterana serie de La 1 resistió con nota el envite de 'Supervivientes', al atraer la atención de 2.854.000 espectadores, lo que se tradujo en un 16% de 'share', con el capítulo titulado 'El enemigo en casa'. Imanol Arias y Ana Duato demostraron, una vez más, que siguen embrujando a la audiencia.

- 'Fútbol: Europa League: Zenit-Sevilla CF': El conjunto entrenado por Unai Emery rubricó su pase a las semifinales de la Europa League tras lograr un sufrido empate ante el equipo ruso. Bacca y Gameiro fueron los autores de los goles de los andaluces, cuyo esfuerzo se vio recompensado también por la audiencia. El partido reunió a 2.500.000 espectadores, que dejaron a Cuatro un magnífico 'share' del 14,4%.

- 'El hormiguero' 3.0': El programa conducido por Pablo Motos recibió la visita de Quim Gutiérrez y Marta Etura, quienes hablaron de su nueva película, 'Sexo fácil, películas tristes', que llega a la cartelera este viernes. Y si hay que guiarse por las cifras de audiencia que cosecharon -2.165.000 espectadores y un 11,7% de cuota de pantalla-, a la cinta de Alejo Flah le irá bien en los cines.

BAJAN

- 'Seis hermanas': La nueva serie de época de La 1 no ha empezado com buen pie. Tras el discreto estreno que tuvo su especial de 'prime time', debutó en la sobremesa de la cadena pública con apenas 699.000 espectadores y un pobre 7% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios