Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Sale dos días por semana en 'Robin Food', que se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas y en 'La Voz' los lunes. :: mediaset
«Me queda el brownie...»

«Me queda el brownie...»

Tania Llasera ayuda a David de Jorge y controla las redes sociales en 'La Voz' (Telecinco).«Malú y Pausini parece que se detestan pero se llevan divinamente»

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Lunes, 30 de marzo 2015, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de 20 años de «cocina de supervivencia», Tania Llasera (Bilbao, 1979) descubrió que llevaba una 'cocinillas' dentro. David de Jorge la invitó a 'Robin Food' (de lunes a viernes a las 14.30 horas en Telecinco) y la ha contratado de pinche dos días por semana. Llasera también está al frente de las redes sociales en 'La Voz' (esta noche, 22.00 horas). «Es el programa del que más orgullosa estoy».

Internet echa chispas.

El programa se presta a eso. La audiencia es el quinto 'coach', está expectante y cada uno tiene claros sus favoritos desde el principio. Yo misma juego por Whatsapp con mis amigas a crearme un equipo en 'La Voz' y nos robamos cantantes unas a otras.

Laura Pausini está siendo la revelación.

Ella es un torbellino, hace que esto parezca 'El club de la comedia'. Es muy divertido el rollito que lleva con Malú, parece que se detestan aunque realmente se llevan divinamente. Los 'coaches' están teniendo más juguillo que nunca, y eso que yo admiro a Rosario y a Bisbal. Pero no sé por qué esta 'Voz' está siendo mejor que ninguna, parece que se han alineado los astros.

¿Le han sorprendido los nuevos 'coaches'?

No, porque tanto a Laura (Pausini) como a Alejandro (Sanz) ya los había visto en la versión mexicana, y ya se veía que saben mucho de televisión. Y eso es muy raro entre los músicos. Se agradece porque al entrevistarles te retoman la pregunta, te bailan, te cantan, saben dar espectáculo...

Se la ve contenta.

Es el programa del que más orgullosa estoy. No estoy diciendo que de los trabajos anteriores no lo esté, pero es un formato tan familiar y tan blanco que puedo decir con la boca llena: «¡Yo trabajo en 'La Voz'! ¿Qué pasa?».

También está en 'Robin Food'.

Estoy encantada porque experimento nuevas recetas, o por lo menos lo intento. David de Jorge es encantador, voy a visitarle a Lasarte dos veces por semana y aprovecho para ver a mi madre.

No era una 'cocinillas'.

Como engordé lo que engordé al dejar de fumar fui a un endocrino y me prohibió muchas cosas. Así que después de 20 años de cocina de supervivencia he tenido que aprender a cocinar cosas nuevas y resulta que se me da bien cocinar. Ahora me meto en Internet, me compro libros.

¿Y cómo se lleva la dieta con un programa de cocina?

Es que no estoy adelgazando, mi báscula dice que peso casi lo mismo. Lo que he debido es de deshincharme (risas).

«En triquini si hace falta»

¿Qué le dice David de Jorge?

Cuando me ofreció esta oportunidad le dije que yo no era chef, que no sabía nada. Pero David se empeñó porque decía que me había visto cocinar en las redes sociales y tenía buena mano. Aunque solo sirva para acercar la cocina a gente que no pueda comer gluten ni azúcar, bienvenido sea.

¿Su plato estrella?

Quizá el brownie, últimamente hago mucho el 'banana bread' porque admite muchas variantes distintas, con canela, chocolate. Y además es sanísimo porque solo tiene plátano y sirope.

Participó en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'.

¡Y perdimos! Quiero recalcar eso. Nos ganaron Álvaro de la Lama y su madre con unos calabacines crudos y con un txangurro que era de buey además, no como Dios manda. Me dio mucha rabia. Mi madre es un animal televisivo, no se callaba, he sacado eso de ella.

Se va a estrenar 'Supervivientes'. ¿No le apetecería?

Yo iría encantada, me planto el triquini si hace falta, pero sería imposible con tantos programas. Creo que Lara Álvarez lo va a hacer genial desde Honduras. ¡Es súper simpática esa niña!

¿Y cómo concursante?

Después de hablar con muchos exconcursantes creo que no, me apuntaría antes a 'Gran Hermano' que a 'Supervivientes'. No se habla mucho pero la gente suele volver con problemas estomacales. Bastante tengo ya con lo mío.

Dicen que ha habido tongo en 'Gran Hermano VIP'.

Me dan mucha rabia. Belén Esteban ya ganó '¡Más que baile!' y no bailaba un pimiento, lo ganó porque mueve masas. Mi favorita era Ylenia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios