Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Belén Esteban.
'GH VIP' barre en su gala final

'GH VIP' barre en su gala final

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre espacios y cadenas

rebeca cortés

Viernes, 27 de marzo 2015, 20:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'GH VIP': Fue casi un acontecimiento social. La gala final del programa del que todo el mundo ha hablado durante semanas obtuvo unos resultados espectaculares. 4.919.000 de espectadores, el 35,9% de la audiencia, siguió la final de GH VIP en Telecinco. Belen Esteban, cómo no, fue la ganadora.

'Ochentame...otra vez' 'El olor del dinero': Podrá tener más o menos seguidores, pero la calidad de este programa de Televisión Española es irrebatible. Su edición de este jueves, dedicada a la 'beautiful people' de los años 80, fue seguida por 1.441.000 televidentes, el 8,9% de la audiencia.

'Futbol: amistoso' 'España-Noruega: sub 21': Aunque sea un partido en apariencia con poco cartel, el fútbol nunca falla. Así fue con el partido de las selecciones sub 21 entre España y Noruega, que fue visto en Cuatro por 1.227.000 espectadores, el 7,1% de la audiencia.

'Pasapalabra': Tiene mérito el programa de Telecinco, que todas las tardes destaca como el más seguido. Este jueves, el espacio de Christian Gálvez mantuvo sus grandes resultados: 2.453.000 espectadoers y el 18% de la audiencia.

BAJAN

'Cine' 'Corrupcion en Miami': Lo tenía difícil Antena 3 para competir con GH VIP, y así fue. Apenas 1.082.000 espectadores, el 7,8% de share, vio la película 'Corrupción en Miami', que tiempo atrás había reventado las taquillas de los cines de todo el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios