Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Aguasantas y Belén Esteban.
Triunfo del giro inesperado de 'GH VIP'

Triunfo del giro inesperado de 'GH VIP'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Jueves, 26 de marzo 2015, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Gran Hermano': La jugada le salió redonda a Telecinco. La cadena privada decidió realizar una semifinal en el último momento, con la que convenció a 3.718.000 espectadores, con un impresionante 28,7% de cuota de pantalla.

- 'El mentalista': El último capítulo de la ficción, centrado en la relación de Patrick Jane y Teresa Lisbon, los dos personajes protagonistas, se hizo con el segundo puesto del 'prime time' gracias al respaldo de 2.185.000 seguidores, con un gran 10,6% de 'share' para laSexta.

- 'Gym Tony': El crecimiento del espacio de Cuatro es increíble. La serie vuelve a anotar un nuevo máximo histórico, rozando el 9% de cuota de pantalla para Cuatro -cifra que no logró mantener 'Sopa de gansos'-. ¡Quién lo iba a decir en sus inicios!

BAJAN

- 'En tierra hostil': La doble entrega no tuvo la acogida deseada, teniéndose que conformar con un flojo 10,6% de cuota de pantalla para el periplo de Jalis de la Serna por Bamako, que descendió hasta el 10,2% con un viaje a México.

- 'Espejo Público': El tinte 'amarillista' que dieron en el programa de Susanna Griso al accidente del avión en el que murieron 150 personas no tiene nombre. Lejos de informar sobre la tragedia, algún colaborador se dedicó a realizar conjeturas fuera de lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios