Borrar
Joaquín Sabina, en 'LaSexta noche'.
Sabina engancha más que Albert Rivera

Sabina engancha más que Albert Rivera

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 1 de marzo 2015, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'LaSexta noche': La presencia en el estudio del cantante Joaquín Sabina, le sirvió al espacio conducido por Iñaki López para subir su cuota de pantalla hasta el 13,5% y liderar el 'prime time' en la noche más política de la semana. Pasó también por el plató la líder de UPyD, Rosa Díez, quien hizo un repaso de la actualidad en una semana marcada por el Debate sobre el estado de la Nación, mientras en Telecinco estaba Albert Rivera, de Ciudadanos.

- 'El peliculón: Una aventura extraordinaria': La apuesta cinematográfica le funcionó bastante bien a Antena 3, que sumó 2.194.000 espectadores, para un 13,2% de 'share', con este largometraje dirigido por Ken Kwapis y protagonizado por Drew Barrymore, John Krasinski, Dermot Mulroney y Kristen Bell.

BAJAN

- 'Un tiempo nuevo': Pese a que diversas encuestas le auguran unos buenos resultados electorales en las próximas citas y le sitúan como uno de los políticos mejor valorados, Albert Rivera no consiguió impulsar la audiencia de 'Un tiempo nuevo', el programa de actualidad conducido por Sandra Barneda, que se tuvo que conformar con un 10,6% de cuota de pantalla.

- 'Cine 1: Chantaje': Mientras Antena 3 disfrutaba del éxito de su elección cinematográfica, La 1 no lograba la repercusión deseada con el duelo entre Gerard Butler y Pierce Brosnan en un thriller dirigido con pulso irrregular por Mike Barker que solo reunió a 1.693.000 espectadores, para un 9,9% de 'share'.

- 'Fútbol: Málaga-Getafe': Las aguas bajaron revueltas esta semana en el club presidido por Ángel Torres. La dimisión del técnico Quique Flores no hacía presagiar nada bueno para el equipo azulón en su visita a La Rosaleda. Y aunque el choque fue vibrante, finalmente cayó del lado del cuadro local por 3-2. La emoción, sin embargo, no se vio adecuadamente recompensada por la audiencia, que dejó a Cuatro en un 6,1% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios