Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Belén Esteban.
'GH VIP' saca partido a la incertidumbre sobre Belén Esteban

'GH VIP' saca partido a la incertidumbre sobre Belén Esteban

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

rebeca cortés

Viernes, 20 de febrero 2015, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Gran Hermano VIP': La incertidumbre sobre la situación de Belén Esteban, a punto de perder su corona de 'princesa del pueblo' con lo que parece ser su inminente expulsión del 'reality' de Telecinco, le dio extraordinarios réditos a la cadena de Mediaset, que volvió a franquear la barrera de los cuatro millones de espectadores (4.138.000) con el pase de su séptima gala, lo que se tradujo en un sobresaliente 30,7% de 'share', 1,1 puntos más que el pasado jueves.

- 'Cuéntame cómo pasó': Resistir el vendaval desatado por 'Gran Hermano VIP' tiene mérito. Y eso es lo que hizo la veterana serie de La 1 protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, que logró reunir a 3.354.000 espectadores frente al televisor, dejando en el 17,4% su cuota de pantalla. Un signo más de que el tiempo no hace mella en el romance de la audiencia con esta ficción.

- 'Pasapalabra': Por fin se registró la noticia que tanto venían esperando los incondicionales del espacio conducido por Christian Gálvez. Luis Esteban completó el 'Rosco' y se llevó 354.000 euros acumulados en el bote gracias a 'Zalá', una oración de los musulmanes. De la expectación creada da buena cuenta la audiencia: 3.182.000 espectadores y un 21,5% de 'share'.

- 'Fútbol: Europa League: Sevilla-Monchengladbach': El deporte rey volvió a depararle una buena noche a Cuatro, que sumó un 9,6% de 'share' con el encuentro disputado en el Sánchez-Pizjuán y que concluyó con la victoria del conjunto entrenado por Unay Emery gracias a un gol de Iborra en el minuto 71.

BAJAN

- 'Tactical Force': Antena 3 falló con la elección de este largometraje dirigido por Adamo P. Cultraro sobre un grupo de agentes secretos que apenas logró atraer la atención de 361.000 espectadores, lo que lo dejó con un pobre 6,6% de cuota de pantalla en el 'late night'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios