Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Una escena de 'Velvet'.
'Velvet' reina en la noche de los lunes

'Velvet' reina en la noche de los lunes

Los ganadores y perdedores de la lucha entre cadenas y programas

rebeca cortés

Martes, 17 de febrero 2015, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Velvet': La noche de los lunes ya tienen rey, 'Velvet'. La serie de Antena 3, con su capítulo 'Despedidas', volvió a registrar unos datos magníficos. Más de cuatro millones de espectadores, el 21,5% de share, siguieron las andanzas de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

'Origen': Probablemente, por el tipo de trama, 'Origen' no es una película para un público mayoritario. Pero La Sexta se arriesgó a emitirla en el 'prime time' del lunes y los resultados fueron más que aceptables: 1.614.000 televidentes, un 10,2% de la audiencia.

'El hormiguero': Dos estrellas de la televisión, Pablo Motos y Mariló Montero, se veían las caras en 'El Hormiguero', así que el éxito parecía asegurado, y aunque no fueron clamorosas, sí que las cifras del programa estuvieron bien: 14,3% de share, con 3.004.000 espectadores.

BAJAN

'Víctor Ros': No fue el final que soñaba la serie de La 1. Aunque empezó muy fuerte, 'Víctor Ros' se ha ido deshinchando progresivamente y en su sexto y últim capítulo, las cifras han sido modestas: 2.149.000 espectadores, que representaron un share del 10,6%.

'Hay una cosa que te quiero decir': La irrupción de 'Velvet' ha dejado como principal damnificado al programa de Telecinco, que pese a contar con un invitado de tirón como Hugo Silva se quedó en unos datos de no demasiado relumbrón, con 1.924.000 espectadoers y el 15,8% de la audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios