Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
Risto Mejide con el conocido sillón chester de fondo.
Risto Mejide abandona 'Viajando con Chester'

Risto Mejide abandona 'Viajando con Chester'

Así lo ha anunciado el propio publicista, reconvertido en presentador, a través de las redes sociales

HOY.es

Lunes, 16 de febrero 2015, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Risto Mejide abandona las noches de los domingos. "Con todo el dolor os comunico que no seguiré 'Viajando con Chester '. Gracias a La Fábrica de la Tele y Mediaset España por apostar y a vosotros por estar ahí". Con este inesperado tweet, el presentador ha comunicado por sorpresa que no seguirá al frente del consolidado programa de Cuatro. Mediaset España emitirá una nota oficial sobre la salida de Mejide del espacio, que desembarcó en la cadena hace justo un año, en febrero de 2014.

A este tuit le sucedió otro, en el que demostraba su pena por terminar así nueve años de relación profesional: "Después de 9 años es una pena acabar con un comunicado así. Pero en fin. No lo discutiré. La elegancia, @mediasetcom, es donde dices basta".

El publicista, que acaba de publicar su nuevo libro 'Urbrands', había mencionado en Twitter la grabación de más entrevistas del programa. Ya falta "menos", llegó a responder a un usuario en la mencionada red social el pasado 9 de febrero. Desde su estreno, el espacio se ha emitido con éxito en la noche de los domingos.

Cuatro informó a finales de 2014 que 'Viajando con Chester' iba a volver próximamente con nuevos invitados, nuevos chesters, nuevos tapizados y un horizonte mucho más internacional. "No podemos adelantar mucho de la próxima temporada. Pero sí podemos avanzar que habrá sorpresas. Recibiremos a invitados que habían dicho que sí pero que no habían podido venir por cuestiones de agenda y también habrá invitados de talla internacional, personas que son famosas aquí y también fuera de nuestras fronteras que están deseando hacer un Chester", informó el programa. También Risto avanzó sus intenciones para la nueva temporada: "La dinámica será la misma. El público lo que demanda de Chester es que la persona que se sienta cuente algo interesante. Eso no depende de poner artificios, una buena conversación siempre aporta algo. Espero que consigamos seguir dando buenas conversaciones."

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios