Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
'Gran Hermano VIP' sigue imparable

'Gran Hermano VIP' sigue imparable

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

rebeca cortés

Viernes, 6 de febrero 2015, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Gran Hermano VIP': Belén Estebán y cía. siguen imparables. El reality de Telecinco alcanzó anoche el 29,7% de share y 4.091.000 espectadores. Dos nuevas concursantes, una expulsión y tres nominados con nuevo sistema fueron algunos de los momentos más destacados de la gala.

- 'Cuéntame': La serie de La 1 se llevó un 17,7% con la nueva convivencia entre los Alcántara, aunque para ello tendrán que superar algunos obstáculos. Casi 3,5 millones de espectadores fueron testigos del consenso que buscaron Merche y Antonio, por ejemplo, a la hora de comprar un coche nuevo o respecto a la educación de su hija María.

- 'El hormiguero': Pablo Motos acertó de lleno al invitar a Jordi Évole. Más de tres millones de telespectadores -un 14,8% de cuota- no quisieron perderse al periodista que presentó la nueva temporada de 'Salvados' que dará inicio este domingo en La Sexta.

BAJAN

- 'Cine': La apuesta cinematográfica de Antena 3, 'El castigador', empeoró los datos obtenidos por la cadena en semanas anteriores con la Copa del Rey debido a un 11,3% de audiencia y a poco más de 1,6 millones de interesados en la cinta, una diferencia de casi un millón.

- 'El mentalista': La ficción estadounidense de La Sexta sigue de capa caída. Ayer descendió hasta una cuota del 7,9% y por debajo de los 1,7 millones de incondicionales, una cuarto de millón menos que el jueves pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios