Borrar
Una escena de 'Velvet'.
'Velvet' se hace con la noche del martes

'Velvet' se hace con la noche del martes

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Velvet': La serie de Antena 3 sigue mostrando su fortaleza. Ayer, el capítulo titulado 'New York, New York', el sexto, anotó el récord de espectadores en esta segunda temporada con 4,17 millones de televidentes. La producción de Bambú hizo un 22,3% de 'share', frente al 19,5% de la semana pasada. Viento en popa.

-'Adán y Eva': En su sexto programa, el polémico 'reality-show' de Cuatro registró ayer un espectacular 13,8% de audiencia y congregó a 2,63 millones de espectadores. Son tres puntos con respecto a la semana pasada, mientras que en número de espectadores el incremento es de 495.000 seguidores. Todo un logro.

-'Fútbol: Champions League: Apoel-FC Barcelona': A La 1 no le fue nada mal con el deporte rey. El encuentro que disputaron el Apoel y el Barcelona, con victoria para el Barça, fue seguido por poco más de cuatro millones de espectadores, anotando un 21,1%.

BAJAN

-'En el aire': El programa de Buenafuente, Berto y compañía no acaba de funcionar. Cabe preguntarse si no sería mejor que el de El Terrat volviera a centrarse en 'imitar' los late night americanos. De momento, ayer se quedó en los 705.000 espectadores y un 7,5% de la audiencia. Quizá suficiente para La Sexta pero, a buen seguro, no para Buenafuente.

-'Cine': La 2 emitió 'El habitante incierto' e, una película dirigida por Guillem Morales y protagonizada, entre otros, por Mónica López, Francesc Garrido y Agustí Villaronga. Lo cierto es que pasó sin pena ni gloria, obteniendo un 1,2% de 'share' y congregando a 80.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios