Hoy

'Los juegos del hambre' se supera

  • Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

SUBEN

- 'El peliculón': La segunda parte de 'Los juegos del hambre', 'En llamas', superó con creces al estreno en televisión de la primera, que se emitió la semana pasada. La oscarizada Jennifer Lawrence sedujo al 26% de la audiencia en el 'prime time'.

- 'Salvados': Jordi Évole ni se inmutó ante Jennifer Lawrence, manteniendo a sus tres millones de fieles. 'Vidas políticas' se hizo con un gran 14% de cuota de pantalla para laSexta, tan solo una décima menos que en su anterior emisión.

- 'Viajando con Chester': Risto Mejide rozó el 10% de cuota de pantalla con Alberto Garzón y Melendi, una buena cifra pese a que perdió casi tres puntos respecto a las entrevistas al diestro Fran Rivera y a la superviviente María Belón, que dieron su segunda mejor marca al espacio de Cuatro.

BAJAN

- 'El objetivo': Ana Pastor vuelve a las andadas sin Pablo Iglesias. La periodista, que bio un buen 'repaso' al líder de Podemos, pasó del 14,6% al 10,5% de cuota de pantalla, con casi un millón de espectadores menos, volviéndose a alejar de las cifras de Évole.

- 'Gran Hermano': El debate registró una de sus peores cifras pese a contar con el concursante que más ha dado que hablar en esta edición, Omar. El joven pegado a una gorra no tuvo el respaldo de la audiencia esperado por Telecinco.