Hoy

'Downton Abbey', renovada por una sexta temporada

'Downton Abbey'.
'Downton Abbey'.
  • La ficción creada por Julian Fellowes está emitiendo su quinta temporada en Reino Unido

PBS Masterpiece mantendrá 'Downton Abbey' en su parrilla un año más. La serie de época ha sido renovada por una sexta temporada, cuando la quinta aún está emitiéndose en Reino Unido y todavía no se ha estrenado en Estados Unidos.

"Este año, hemos tenido una reacción increíble a las tramas, la actuación y la producción de 'Downton Abbey'. Todo el equipo está encantado de seguir adelante con una nueva temporada de la serie, afirma el productor ejecutivo, Gareth Neame.

Así, los seguidores de 'Downton Abbey' serán testigo del devenir de "los personajes más queridos" de la serie, según relata el productor. "'Downton Abbey' y la familia Crawley nos han mantenido en el borde de nuestros asientos", añadía la presidenta y y directora ejecutiva de PBS, Paula Kerger.

La ficción creada por Julian Fellowes está emitiendo su quinta temporada en Reino Unido. Una entrega que no llegará a Estados Unidos hasta el próximo 4 de enero.

"En el fondo, la televisión narra cuentos y 'Downton Abbey' es, sin duda, la narración de un cuento en su máxima expresión", concluía la presidente de la cadena británica.