Borrar
Sabina y Risto.
Récord de Risto con Sabina y Pedro Sánchez

Récord de Risto con Sabina y Pedro Sánchez

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Lunes, 22 de septiembre 2014, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La película de la semana': La cadena pública ganó el pulso en una jornada repleta de estrenos. La emisión de 'Misión imposible: Protocolo fantasma', protagonizada por Tom Cruise', acaparó un excelente 20,5% de cuota de pantalla, con 3.521.000 espectadores.

- 'Gran Hermano': El 'reality' de Telecinco parece no cansar a la audiencia. La primera gala de la edicición fue el segundo programa más visto gracias a Florentino Fernández -no tenía desperdicio haciendo de 'Súper'- y Antonio Recio y Coque, de 'La que se avecina'.

- 'Viajando con Chester': Bate récord de 'share' con la segunda emisión más vista de su historia -la primera fue con la entrevista a Zapatero en su estreno- y se impone en 1,3 puntos a 'El Objetivo'. Joaquín Sabina y Pedro Sánchez dieron un 10,4% de cuota de pantalla a Risto Mejide.

BAJAN

- 'El objetivo': El estreno de la cuarta temporada del programa de Ana Pastor se quedó lejos del 10% de cuota de pantalla, con 1.615.000 espectadores para un triste cuarto puesto en la franja nocturna. ¡Cómo debe echar de menos a Jordi Évole!

- 'El peliculón': Aún peor fue la noche para Antena 3. La película que emitió el domingo, 'El discurso del Rey', anotó un pésimo 7,9% de cuota de pantalla, con tan solo 1.314.000 espectadores, cifra que mejoró ligeramente en el 'late night' con la cinta 'Asesinato 1, 2, 3'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios