Borrar
El líder del PSOE, Pedro Sánchez
Pedro Sánchez, en 'El Hormiguero': «Estuve seis meses en el paro»

Pedro Sánchez, en 'El Hormiguero': «Estuve seis meses en el paro»

El líder de los socialistas aparece en el programa de Pablo Motos para repasar la actualidad política y comentar varios aspectos personales de su vida

REDACCIÓN

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 23:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro Sánchez ha visitado El Hormiguero para repasar la actualidad política con Pablo Motos. El secretario general del PSOE ha recordado que antes de ser elegido secretario general del PSOE abandonó la política durante unos años por sentirse decepcionado con su partido. El político afirma que su vuelta al mundo de la política la hace con más fuerza que nunca porque "cada vez tengo más ganas de cambiar las cosas".

Se muestra optimista en cuanto al futuro aunque asegura que "no pienso pactar con populistas, de los que hay en nuestro país". El líder de los socialistas ha dicho sobre Podemos que solo aceptaría sus propuestas constructivas que hagan avanzar a la sociedad.

El líder socialista ha señalado que lo que más miedo le da en política es "perder el pulso de la calle, no estar a pie de calle y olvidar porque estoy en política".

En una entrevista distendida, Motos le ha preguntado por su primer cara a cara con Rajoy. "Me sentí bien, aunque me puse un poquito nervioso", ha reconocido. "En Rajoy veo a una persona de trato cordial conmigo pero muy conservadora. Es mi mayor adversario".

El secretario general del PSOE asegura que "deben de cambiar las penas por corrupción en España" y ha querido expresar su opinión sobre el caso Pujol que salpica en la actualidad al expresidente de la Generalitat. Sobre la independencia de Cataluña, Sánchez afirma que "debemos de crear un proyecto para que los catalanes quieran estar en España" y asegura que el Gobierno en estos momentos tiene su apoyo en las medidas que ha tomado sobre Cataluña.

El líder socialista también ha hablado de su faceta más persona, y ha destacado que se siente muy tranquilo con sus hijas ya que han tomado su aparición en los medios con total naturalidad. Pedro Sánchez le ha contado a Pablo Motos que el es un trabajador normal, que aunque en estos momentos esté en política, también ha tenido que hacer la cola del INEM porque estuvo en paro durante seis meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios