Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Imagen de 'Resacón en Las Vegas'.
Antena 3 disfruta de su 'resacón'

Antena 3 disfruta de su 'resacón'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Jueves, 21 de agosto 2014, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Cine: Antena 3 triunfó con la emisión de la comedia 'Resacón en Las Vegas', convirtiéndose en el espacio más visto de la jornada. La cinta aglutinó a 2.589.000 espectadores y superó sin problemas el 21% de cuota de pantalla, ocho puntos más que el filme 'Amor y otras drogas', en Telecinco.

- 'Vikingos': La segunda temporada de la serie creada por Michael Hirst, guionista de 'Los Tudor', fue acogida con los brazos abiertos por la audiencia, anotando máximos de temporada con un 12,7% y un 13,2% de cuota de pantalla, aunque lejos del promedio de la primera etapa.

BAJAN

Cine: La película de la cadena pública, el clásico de Hitchcock 'Cortina rasgada', se quedó a la zaga del resto de espacios cinematográficos, con un flojo 9,1% de cuota de pantalla y poco más de 1.100.000 televidentes.

- 'Hable con ellas': El programa de Telecinco sigue sufriendo una fuga de espectadores que comienza a ser preocupante y que devuelve al espacio a las cifras de sus inicios. Sandra Barneda y sus cuatro compañeras perdieron más de tres puntos, anotando un un 11,9% de 'share'.

- 'Avenida brasil': La ficción portagonizada por Nina, una niña rescatada por una familia argentina de un vertedero, sigue de capa caída. La telenovela, avalada por su éxito en América, sigue lastrando la franja vespertina de Cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios