Hoy

Visto y oído: Marta Torné pierde encanto

Visto y oído: Marta Torné pierde encanto
  • crítica de televisión

  • Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

SUBEN

- 'Transporter': Jason Statham lideró con mano de hierro el 'prime time' del lunes. El actor inglés congregó a 3.110.000 espectadores en Antena 3 con la primera cinta de la popular saga, cifra que se tradujo en un sobresaliente 23,6% de cuota de pantalla.

- 'C.S.I.': Los forenses de Nueva York y Las Vegas están dando mucho juego en Cuatro. Tanto los capítulos de estreno como las repeticiones tienen enganchados a un buen puñado de espectadores, que se multiplicaron con los crímenes de la ciudad de los casinos, con un 12,1% y 14,3% respectivamente.

- 'Mujeres y hombres': Emma García está haciendo su agosto. La presentadora puede presumir de superar sin problemas el 15% de cuota de pantalla durante la etapa estival. Pese a ser de los programas más criticados de la pequeña pantalla, su fiel ejército de seguidores aumenta como la espuma.

BAJAN

- 'Hable con ellas': Destapado el misterio de la nueva presentadora del espacio -Marta Torné-, la audiencia ha perdido interés en el programa, que juntó en su sofá a Andy y Lucas, Carmen Alcayde y la magnífica Marisol Ayuso, a la que dieron la bienvenida con un vídeo en el que el camarero de un bar contó que el perro de la actriz hizo pis en la puerta del local...

- 'Cine': La cadena pública fue la principal damnificada de la gran acogida que tuvo la cinta de Antena 3. El Thiller británico 'Un extraño en nuestras vidas' se desplomó hasta un 1.200.000 espectadores, sin alcanzar el 10% de cuota de pantalla.