Borrar
Marc Márquez y Calleja.
Calleja escala en la parrilla

Calleja escala en la parrilla

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Lunes, 28 de abril 2014, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Planeta Calleja': La primera escalada de alta montaña del piloto Marc Márquez mantuvo superó el 1.300.000 espectadores frente al televisor, cifra que se traduce en un estupendo 7,4% de cuota de pantalla. Quedó claro que el aventurero de Cuatro sabe como meterse al público en el bolsillo.

- 'Aída': La longeva comedia se convirtió -de nuevo- en el espacio más visto del 'prime time'. La serie, avalada por casi 2.800.000 espectadores, acaparó un magnífico 14,5% de cuota de pantalla para Telecinco, un punto más que el segundo espacio más seguido.

- Cine: Antena 3 y La 1 mantienen el pulso por emitir la película más exitosa de la noche del domingo. El canal de Atresmedia ganó en esta ocasión con 'Crónica de un engaño', con 2.572.000 televidentes y el 13,7% de 'share', mientras que la cadena pública se quedó a la zaga con 'El avispón verde', a 1,3 puntos.

BAJAN

- 'Salvados': A Jordi Évole no le ha sentado bien el descanso de Semana Santa. El de Cornellá, lejos de regresar con fuerza, se quedó con un flojo 10,7% de cuota de pantalla, sin alcanzar los dos millones de espectadores, quedando relegado al cuarto puesto de la noche.

- 'El objetivo de Ana Pastor': La que sigue sin saber como aprovechar el tirón de su compañero 'Évole' es la periodista de laSexta. Pastor se quedó con 1.333.000 seguidores para el 7,1% de cuota de pantalla, casi 700.000 espectadores y 3,6 puntos menos que su antecesor en la parrilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios