Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Luján Argüelles y Laura.
Visto y oído: Laura se convierte en rana

Visto y oído: Laura se convierte en rana

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Viernes, 25 de abril 2014, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Cuéntame cómo pasó': La ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato acaparó un magnífico 18,7% de cuota de pantalla para la cadena pública, superando sin problemas los 3.800.000 espectadores. También fue una buena jornada para 'Ochéntame otra vez', que batió su récord, rozando el 15% de 'share'.

- 'La ruleta de la suerte': El programa de Antena 3 está de enhorabuena. El espació celebró esta semana su octavo aniversario. Más de 1.900 programas avalan al concurso, en el que se han repartido unos nueve millones de euros entre 5.500 concursantes. ¡Felicidades!

- 'Supervivientes': Los concursantes han regresado a Cayo Paloma después de que una plaga de mosquitos y pulgas de arena haya tomado Playa Uva. Se agradece que ahorren a la audiencia más imágenes como la protagonizada por Rebeca 'Duro de pelar', irreconocible tras ser devorada por los insectos.

- 'El jefe infiltrado': laSexta tiene reservado los jueves por la noche un suculento trozo de la tarta de las audiencias. El espacio logró un buen 10,7% de cuota de pantalla, con más de 2.149.000 espectadores, situándose en el codiciado tercer puesto de la noche, por delante de la película de Antena 3, 'Yo robot'.

BAJAN

- 'Un príncipe para Laura': El cuento de hadas de Cuatro ha ido perdiendo tirón poco a poco. El programa conducido por Luján Argüelles, sin duda lo mejor del espacio junto con los desternillantes efectos especiales, se quedó con un flojo 6,6% de cuota de pantalla y 856.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios